Naturalicia
Featured
0.000
jabon-natural-naturalicia
tonica-limpiador
champu-solido-naturalicia
desodorante-naturalia
naturalicia-aceite-facial
naturalicia-crema-calmante
naturalicia-experiencia
reparacion-interior
Información de Contacto
Carrer Sant Andreu Apòstol, 23, bajo B, Las Bayas, Alicante 03292, España
Información detallada

En Naturalicia elaboramos cosmética natural de forma artesanal, completamente libre de químicos dañinos y con ingredientes provenientes de fuentes sostenibles, pero además nos comprometemos a generar cero residuos y enviar los productos con un embalaje sostenible.

Tras el nombre de Naturalicia se encuentra Alicia, fundadora y directora ejecutiva de la marca. Una mujer formada en aromaterapia familiar y científica francesa, aromaterapia energética, psicoaromaterapia y dermocosmética entre otras.

Uno de los objetivos de Naturalicia es acercar a todas las personas la cosmética natural mediante el consumo de proximidad y consciente, donde el valor de las personas prevalece ante lo material.

Para la elaboración de nuestros productos, utilizamos ingredientes de máxima calidad y cuidadosamente seleccionados de fuentes sostenibles para cuidar tu piel de la manera más natural.

Otra de las características destacadas de Naturalicia es el enfoque en la reducción de residuos, ya que nos comprometemos a eliminar por completo el uso de plásticos y otros materiales no biodegradables en nuestro embalaje y envases.

Aunque no tenemos tienda física, nuestra presencia en línea ha permitido que nuestros productos estén disponibles para todo el territorio español. La tienda online de Naturalicia cuenta con una fácil navegación y ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde cuidado facial y corporal hasta productos para el cabello, así como experiencias y aromaterapia o complementos.

Además, la tienda online proporciona información detallada sobre cada producto, incluyendo los ingredientes utilizados y los beneficios para la piel. Así pues, puedes realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar y ayudar a reducir la huella de carbono generada por diferentes transportes.

Características
Espacio al Aire Libre
Aceptamos Tarjeta
Bizum
Envío a Domicilio
Espacio para Niños
Sala de Lactancia
Descuentos para Grupos
Para Llevar
Acceso Minusválidos
Televisión
Aceptamos Animales
Parking Gratuito
Wifi Gratis
Sin Gluten
Recogida en punto de Venta
Contacta con nosotros