Mish Mish es un restaurante de comida libanesa que ofrece una experiencia culinaria única y auténtica gracias a una deliciosa variedad de sabores, combinaciones de especias exquisitas y platos coloridos. Pero lo que hace que este lugar sea especial, es su enfoque en la inclusión de una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos en su carta.
La carta de Mish Mish es un tesoro culinario capaz de combinar platos tradicionales con opciones vegetarianas y veganas innovadoras y deliciosas. De hecho, los platos vegetarianos y veganos no se consideran simples adiciones a la carta, sino que se les da un lugar destacado.
Es difícil destacar unos platos de comida vegetariana y vegana de otros, ya que todos aportan una explosión de sabores y sensaciones al paladar tan increíble, que incluso las personas que no siguen este tipo de dietas quedan encantadas. Pero para que puedas hacerte una idea de lo que podemos ofrecerte, aquí mostramos algunas sugerencias de la carta del restaurante Mish Mish:
Ensalada Tabulah Mish Mish: Elaborada con burgul, tomate, hierbabuena, remolacha, cebolla, limón, perejil, sumac, granada y aceite de oliva virgen extra.
Hummus remolacha: Elaborado con garbanzos, remolacha, ajo, tahina, limón y aceite de oliva virgen extra.
Baba gamush: Los ingredientes de este plato son berenjena asada, melaza de granada, ajo, perejil, hierbabuena, tomate, pimiento, cebolleta y aceite de oliva virgen extra.
Falafel súper: Falafel con salsa de tahina, berenjena, patata, tomate, perejil, hierbabuena y patatas aromatizadas.
Muchadarah: Una de nuestras especialidades que se elabora con burghul, lentejas, cebolla con salsa de yogurt y pepino.
Fattah Bazenshan: Otra de las especialidades del restaurante Mish Mish realizada con berenjena, picatostes, ajo, yogurt, tahina y piñones.
Los postres que ofrece Mish Mish también cuentan con opciones vegetarianas y veganas, como son
Kunafa: Un postre clásico de Oriente y que está relleno de queso, requesón, cubriéndose con una capa de pasta a forma de hilos y pistacho.
Qataef: Crujientes empanadillas dulces rellenas de nueces y coco.
Baluza: Este postre de sabor delicado está elaborado con leche de coco a modo de natillas, que se cubre de coulis de fruta de la pasión y coco.
Baklawa: Un postre conocido en todo el mundo elaborado con capas de pasta filo y relleno de frutos secos.
Estos son solo algunos de los platos que podrás degustar en el restaurante Mish Mish, que junto a muchos otros, crean una carta diversa para satisfacer todos los paladares. Además, si hay algo que no puedes pasar por alto, son las variedades de té que podrás saborear en nuestra tetería.
Si quieres disfrutar de una comida sabrosa o quieres tener una experiencia gastronómica completa, Mish Mish no te defraudará. Sumérgete en los sabores auténticos de la cocina libanesa y disfruta de una comida que deleitará tus sentidos y te dejará con ganas de volver por más. En Mish Mish, la combinación de autenticidad, hospitalidad y una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos hacen de este restaurante un verdadero tesoro.